Envíos 24/48h
Devoluciones hasta 14 días
9/10 Opiniones Verificadas
Financia hasta 18 meses

3 claves esenciales para conseguir un perfecto estilo Boho Chic

El estilo Boho Chic, sin duda el más bohemio y libre, después nórdico, uno de mis favoritos. Al contrario que muchos estilos, no sigue normas estrictas, ya que su gracia radica en que puedes mezclar todo tipo de elementos decorativos con cierta despreocupación. También es cierto que tiene 3 elementos comunes que no puedes pasar por alto si deseas conseguirlo.

Aspectos esenciales del estilo Boho Chic

1 – Colores y más colores

El estilo Boho Chic como tal suele contener una explosión de colores, no obstante es necesario saber como combinarlos. Las combinaciones más habituales son de colores vivos cálidos con su complementario en pastel. Es decir un morado suave con un amarillo intenso o un azul pastel con naranja.

los colores son un aspecto fundamental en la decoración de estilo Boho Chic

2 – Un paseo por el mundo y por el pasado

Una de las características más bonitas y llamativas del estilo Boho Chic es la introducción de elementos étnicos, o de culturas orientales. Así como la combinación de muebles vintage con otros más actuales. En Casika disponemos de una gran selección de muebles decorativos, que te pueden aportar la inspiración que necesitas. la decoración Boho Chic mezcla la decoración vintage con la moderna

3 – El elemento circular

Jamás puede faltar. Flores, mandalas, cazasueños… son los elementos protagonistas de este estilo.

los elementos circulares son iconos de la decoración de estilo Boho Chic


descubre la selección de artículos decorativos de Casika y consigue el estilo Boho Chic en tu hogar

Lo más leído